Compra mínima $10.000 ♡ Envíos GRATIS a todo el país a partir de $75.000 ♡ 10% OFF superando los $100.000!

La mejor forma de guardar tus accesorios es cada uno por separado, para que no se rayen y conserven su color.

 

 

Fundición

 

No deben mojarse (no exponerlos al agua dulce, de mar ni perfumes). Se recomienda sacárselos para hacer ejercicio y dormir. No ponerlos en contacto con productos de limpieza ni alcohol.

Es una mezcla de materiales. Es un intermedio entre la fantasía y el acero. Si se los cuida correctamente, no tienen por qué dañarse, desteñirse o cambiar de color.

 

 

  Acero quirúrgico

 

Son 100% hipoalergénicos y no pierden su color con el paso del tiempo. #Tip: en caso de querer limpiarlos por suciedad o para que recuperen el brillo, podés colocar una pequeña cantidad de Cif en crema sobre un paño húmedo y frotarlos. Luego enjuagar y secarlos bien.

 

 

  Acero blanco / Acero dorado / Acero rosé / Enchapado en oro

 

El material es acero quirúrgico con baño de Plata o enchapado en Oro. Al ser un baño, el color blanco/dorado se puede ir yendo con el uso, por lo que, la duración del accesorio depende del cuidado que le des y del PH de tu piel. No se deben exponer a líquidos de limpieza, cremas, perfumes ni shampoo.

 

 

  Plata 925

 

Este material es súper duradero pero se lo debe tratar con cuidado. Es normal que los accesorios se oscurezcan por el contacto de los mismos con el oxígeno, el PH de la piel o simplemente por no usarlos. La mejor forma de guardar tus joyas de Plata 925 es en un lugar fresco, seco y preferiblemente hermético. Es recomendable no exponerlos a cloro, perfumes ni otras sustancias corrosivas. #Tip: para devolverle el color y brillo a tu accesorio, podés sumergirlo durante 10 minutos en agua tibia con bicarbonato de sodio y luego, secarlo bien con un paño. También podés limpiarlos con un paño con líquido limpia metales.

 

 

Los únicos materiales que se pueden mojar son el acero quirúrgico y la Plata 925.

 

Recomiendo que le comuniquen esta información a sus clientas para evitar futuros inconvenientes.

 

¡Espero que les sirva!

Bren